Política de Devoluciones y Reembolsos

www.nloop.com.mx

Tabla de Contenidos

Devoluciones y reembolsos

El Cliente final podrá solicitar la devolución y/o reembolso de los productos y/o servicios adquiridos en cualquiera de las tiendas en línea y/o aplicaciones y/o apps donde se procesen pagos en línea cuando éstos presenten defectos de uso o en caso de existir alguna equivocación en producto y/o servicio seleccionado, siempre y cuando el producto y/o servicio no haya sido usado parcial o completamente.

Canales de atención para devoluciones y reembolsos

Para iniciar un proceso de devolución y/o reembolso deberá ser dentro de los primeros 7 (siete) días hábiles posteriores a la adquisición del producto y/o servicio en cualquiera de nuestros canales que ofrecen pagos en línea, a los siguientes medios de contacto en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas:
  1. Correo electrónico: devoluciones@nloop.com.mx
  2. Teléfono: (+52) 222 2909345
 

Procedimiento para cancelación y/o reembolso

Un asesor responsable de atención le solicitará al Cliente que envíe al correo electrónico devoluciones@nloop.com.mx fotografías y/o documentos que amparen la compra del producto y/o servicio del cual desea realizar la cancelación y/o reembolso (siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha de adquisición), donde se muestre que efectivamente existió una transacción a favor de cualquiera de los productos y/o servicios ofertados por NLoop.

Una vez realizado el envío de la evidencia fotográfica y/o documental, iniciará el proceso de cancelación y/o reembolso solicitado a través de seguimiento digital por el medio de contacto del cliente.

El Cliente acepta y reconoce que todas las devoluciones y/o reembolsos estarán sujetos a la dictaminación que para tal efecto haga el área responsable dentro de NLoop, aceptando cualquier diagnóstico que pueda llegar a impedir la cancelación o devolución de la compra.

En caso de que el área responsable dictamine que procede la cancelación y/o reembolso, se iniciará el proceso de reembolso del importe pagado por el Cliente y este podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales dependiendo del banco emisor de la tarjeta con que se realizó la transacción.

Scroll to Top
Abrir Chat
Contáctanos
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?