Política de Devoluciones y Reembolsos
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Tabla de Contenidos
Devoluciones y reembolsos
Canales de atención para devoluciones y reembolsos
- Correo electrónico: devoluciones@nloop.com.mx
- Teléfono: (+52) 222 2909345
Procedimiento para cancelación y/o reembolso
Un asesor responsable de atención le solicitará al Cliente que envíe al correo electrónico devoluciones@nloop.com.mx fotografías y/o documentos que amparen la compra del producto y/o servicio del cual desea realizar la cancelación y/o reembolso (siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha de adquisición), donde se muestre que efectivamente existió una transacción a favor de cualquiera de los productos y/o servicios ofertados por NLoop.
Una vez realizado el envío de la evidencia fotográfica y/o documental, iniciará el proceso de cancelación y/o reembolso solicitado a través de seguimiento digital por el medio de contacto del cliente.
El Cliente acepta y reconoce que todas las devoluciones y/o reembolsos estarán sujetos a la dictaminación que para tal efecto haga el área responsable dentro de NLoop, aceptando cualquier diagnóstico que pueda llegar a impedir la cancelación o devolución de la compra.
En caso de que el área responsable dictamine que procede la cancelación y/o reembolso, se iniciará el proceso de reembolso del importe pagado por el Cliente y este podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales dependiendo del banco emisor de la tarjeta con que se realizó la transacción.