Política de Devoluciones y Reembolsos

www.nloop.com.mx

Tabla de Contenidos

Devoluciones y reembolsos

El Cliente final podrá solicitar la devolución y/o reembolso de los productos y/o servicios adquiridos en cualquiera de las tiendas en línea y/o aplicaciones y/o apps donde se procesen pagos en línea cuando éstos presenten defectos de uso o en caso de existir alguna equivocación en producto y/o servicio seleccionado, siempre y cuando el producto y/o servicio no haya sido usado parcial o completamente.

Canales de atención para devoluciones y reembolsos

Para iniciar un proceso de devolución y/o reembolso deberá ser dentro de los primeros 7 (siete) días hábiles posteriores a la adquisición del producto y/o servicio en cualquiera de nuestros canales que ofrecen pagos en línea, a los siguientes medios de contacto en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas:
  1. Correo electrónico: devoluciones@nloop.com.mx
  2. Teléfono: (+52) 222 2909345
 

Procedimiento para cancelación y/o reembolso

Un asesor responsable de atención le solicitará al Cliente que envíe al correo electrónico devoluciones@nloop.com.mx fotografías y/o documentos que amparen la compra del producto y/o servicio del cual desea realizar la cancelación y/o reembolso (siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha de adquisición), donde se muestre que efectivamente existió una transacción a favor de cualquiera de los productos y/o servicios ofertados por NLoop.

Una vez realizado el envío de la evidencia fotográfica y/o documental, iniciará el proceso de cancelación y/o reembolso solicitado a través de seguimiento digital por el medio de contacto del cliente.

El Cliente acepta y reconoce que todas las devoluciones y/o reembolsos estarán sujetos a la dictaminación que para tal efecto haga el área responsable dentro de NLoop, aceptando cualquier diagnóstico que pueda llegar a impedir la cancelación o devolución de la compra.

En caso de que el área responsable dictamine que procede la cancelación y/o reembolso, se iniciará el proceso de reembolso del importe pagado por el Cliente y este podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales dependiendo del banco emisor de la tarjeta con que se realizó la transacción.

Scroll to Top